Cervera: «El Albacete está dos categorías por debajo nuestra, pero van primeros en su liga»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 03.12.2021

El entrenador cadista Álvaro Cervera atendió a los medios del club en la previa del partido ante el Elche CF de este fin de semana. “Va a ser un partido complicado. El Elche viene de cambiar de entrenador, de hacer un gran partido ante Osasuna y en una posición que no es buena, pero con una dinámica cambiada. Además, tiene una plantilla que creo que es de las mejores de la zona de abajo. Nos va a forzar mucho y nos va a llevar al límite para sacar algo que es importante para nosotros”, analizó en declaraciones recogidas en la web del Cádiz CF.

Partido del domingo. “A estas alturas se va a notar que somos equipos de abajo, con los mismos puntos, a los que les cuesta ganar. Se notará el apoyo de su público, que sabe que es un equipo importante. Se notará la tensión, pero no habrá los nervios de final de temporada”.

La victoria ante el Villa de Fortuna. “Los partidos de Copa como el de ayer, en el que marcamos pronto ante un equipo de inferior categoría, es bueno resolverlos así. Esos partidos se traban y nosotros tuvimos capacidad de jugarlo como lo jugamos. No va a tener nada que ver con el partido del domingo. Tenemos que intentar evitar goles, cambiar la dinámica. El problema nuestro es que nos marcan muchos goles”.

Duelo ante el Albacete en Copa. “Estas eliminatorias y este tipo de partidos les cuestan mucho trabajo superar a los equipos de Primera. El Albacete está dos categorías por debajo nuestra, pero van primeros en su liga y no va a tener nada que ver con el partido ante el Villa de Fortuna”.