Iván Aina: “Es imposible generar más para tener menos premio”

Escrito por:

domingo, 19.12.2021

Iván Aina, entrenador del Algeciras, comentó sus impresiones después de la derrota por 3-1 frente al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte:

“Hay dos partidos, uno hasta el segundo gol y otro a partir del segundo gol. Creo que salimos muy mal al campo”.

“Esa situación de ir 2-0 libera al equipo. A partir de ahí empieza la gente a aparecer y maniatamos el juego del Albacete”.

“Es imposible generar más para tener menos premio”.

“Es difícil salir fuera de casa y regalar. Creo que después del segundo gol tuvimos un buen juego y una buena propuesta. Antes del segundo gol, un equipo irreconocible. Lo noté temeroso”.

“La diferencia está en que ellos las que tienen las metieron. Nosotros tuvimos muchas y solo hicimos un gol. Ahí está la diferencia, de calidad, de toma de decisiones. Somos un equipo modesto freten a un equipo de ascenso, esa es la diferencia”.

“Lo de Djetei me dijeron que es penalti, no lo vi. Pero independientemente de esa jugada generamos mucho. Si logramos el 2-2 le hubiésemos hecho dudar”.

“Me voy fastidiado por la derrota. Sabíamos a dónde veníamos, pero nosotros no le tenemos miedo a nadie. Venimos a ser protagonistas y quitarles el balón, pero solo lo conseguimos a partir del segundo gol”.

“Tenemos los jugadores que tenemos en ataque, no tenemos recambios. Si no reforzamos el ataque, nos va a costar salvarnos. O nos reforzamos mínimo con 2,3 jugadores, o habrá que rezar. Así de clara es la situación”.