Dos victorias y dos derrotas del Fight Club Albacete en Valencia

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 13.12.2021

Los púgiles del Fight Club Albacete, se desplazaron el pasado sábado hasta la localidad valenciana de Navarres, donde hubo una gran velada boxística que congregó a cerca de 1000 espectadores.

Abrió el evento el debutante  en la categoría junior -56 kg el púgil Carlos Callejas  que se enfrentó al valenciano Izan Ballesteros, el albacetense llevó el peso del combate y metiendo las manos más claras pero no fueron suficiente para los jueces que le dieron perdedor a los puntos en decisión dividida, pese al asombro de todos los allí presentes.

Guillermo Guevara se enfrentó al castellonense Carles Robles  perdiendo por puntos en un combate en el que Guevara no pudo coger su distancia, falto de chispa, y fatigado  no fue la noche del púgil alperino.

Elvis Sangou  se enfrentaba en un combate de revancha  ante Derick Opoku, púgil al cual ya venció en Alpera el pasado mes de agosto, y el combate en tierras valencianas fue muy parecido al primero, un Okopu muy fuerte físicamente que buscaba sus manos d poder, ante un Elvis que capeaba el temporal con esquivas y buenos desplazamientos sobre el ring y  poniendo mucho trabajo a la contra, venciendo nuevamente a los puntos en decisión unánime.

Estephanie  Sangou  hizo el combate estelar de los duelos amateur, enfrentándose a la boxeadora local  Ioana Feccioru “ La reina del Este”, la luchadora del Fight Club Albacete cogió el centro del ring y puso un ritmo muy alto de combate con manos muy duras  y contundentes sobre su rival, que poco pudo hacer ante el buen hacer de Estephanie, que venció a los puntos, dejando una grandísima imagen y ante todo pronóstico, haciendo ambas el mejor combate de la noche entre los duelos amateur.

En los duelos profesionales destacaron la victoria de Alin Florin antes del límite ante el alicantino Ismael García en el duelo por el título de la comunidad valenciana  y Johan “El Talento” Orozco  venció por puntos al portugués Pedro Gomes a la distacia de 8 asaltos.