El Albacete prolonga el contrato de tres de sus mejores y jóvenes perlas

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 28.12.2021

Además de atar a Dani González hasta 2025, el Albacete ha querido hacer lo propio con varios de los jugadores de su cantera. De este modo, otros tres albaceteños que, pese a su juventud, están ya en dinámica con el primer equipo, también han visto reforzado su vínculo con nuestra entidad.

#Alonso2025: El centrocampista munereño, de 17 años de edad, rubrica con un nuevo contrato su firme intención de crecer junto al equipo de su tierra. “Yo venía al Belmonte de pequeño con mi padre a animar al equipo y ahora verme aquí es un privilegio”, declaraba hace poco sobre su rol en la cantera albacetista. Firma hasta la conclusión de la temporada 24/25.

#Roldán2024: El jugador albaceteño cierra un año cargado de grandes noticias, como su asentamiento en el Atlético Albacete pese a haber cumplido recientemente 18 años o su inclusión en varias convocatorias del primer equipo, con una extensión de contrato hasta verano de 2024.

#Cantero2025: Oriundo de Caudete, el central de 17 años ha jugado en lo que va de curso a las órdenes de Carlos Peña con el Juvenil DH, junto a Augusto Teruel en el Atlético Albacete y cerró el año debutando con De la Barrera en el Carlos Belmonte. Prolonga su vínculo con el club hasta 2025.