Espectacular dato: si Manu Fuster marca gol, el Albacete nunca pierde ese partido

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 08.12.2021

Doce goles suma Manu Fuster desde su llegada al Albacete Balompié y todos ellos han servido para sumar puntos, en los tres cursos que lleva en tierras manchegas. Desde su llegada en la temporada 2019/20 donde superó los 1.600 minutos jugados y ya anotó 4 tantos, el Alba no conoce la derrota cuando él marca. En aquel curso en Segunda División, marcó en los partidos Albacete 1-1 Ponferradina, Albacete 2-1 Numancia, Girona 1-1 Albacete y Racing 1-2 Albacete, ayudando a un Alba que se salvó in-extremis y cuyos goles resultaron vitales.

La pasada temporada su nivel no resultó tan destacado y el equipo terminó consumando un merecido descenso, pero en sus 2 goles marcados el Alba tampoco perdió: Albacete 1-0 Zaragoza y Rayo Vallecano 2-2 Albacete.

Esta temporada, ya en Primera RFEF, Fuster se está convirtiendo en uno de los líderes del equipo y ya supera los goles que ha marcado en los anteriores cursos. Es el máximo goleador del equipo con 6 tantos y todos ellos han sido en partidos donde el equipo ha puntuado: Albacete 3-1 Castellón, Albacete 1-0 Andorra, Albacete 2-0 Barcelona B (dos goles), Atlético Sanluqueño 2-2 Albacete y Albacete 2-0 Alcoyano.