Jeisson Martínez supera su lesión y regresa al trabajo colectivo en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 08.12.2021

El atacante peruano Jeisson Martínez está de vuelta. Tanto el como Rubén de la Barrera están de enhorabuena después de unas semanas en las que el delantero sudamericano ha sido baja por molestias musculares.

Concretamente desde el partido ante el filial del Barça B, Martínez ha estado ausente en un Albacete Balompié que mientras tanto ha encontrado por el camino la figura de Dani González. El canterano debutó en Copa ante el Racing de Ferrol y además lo hizo con gol. Repitió andadura en liga ante el Alcoyano, aunque se quedó a centímetros del premio estrellando su cabezazo en la madera de Jose Juan.

Durante la ausencia de Jeisson, De la Barrera ha optado por variar sus planteamientos: desde el falso nueve ante Barça B o Sanluqueño o la citada referencia del joven albaceteño González en punta. Jordi Sánchez por su parte se ha quedado relegado al banquillo, aunque casi siempre ha sido el argumento ofensivo de recambio.

Como fuere y tras el regreso de Jeisson, el técnico gallego ya sabe que ante el UCAM Murcia (domingo 12 de diciembre) podrá alinear a cualquiera de los futbolistas ofensivos que desee. Incluso podrá reservar piezas si así lo considera pensando en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Cádiz, que tendrá lugar en una semana (jueves 16 de diciembre) en el Carlos Belmonte.