¿La actuación de Dani González le puede permitir seguir jugando en Liga?: «Sí, sin duda»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 01.12.2021

Era conciso y escueto Rubén de la Barrera en su respuesta en la rueda de prensa posterior al Albacete 2-1 Racing de Ferrol. Cuestionado sobre si la buena actuación en el partido del canterano nacido en Albacete hace 19 años, Dani González, le podía abrir las puertas para seguir participando ahora en Liga, el técnico del Albacete respondía con un contundente «sí, sin duda».

Con anterioridad, el entrenador del Alba había valorado positivamente la actuación del ayer debutante: «redondea su actuación con ese gol. Es un chico que puede ser referencia arriba jugando con otro delantero o él sólo. Consigue abarcar mucho más espacio porque además de ser referencia, tiene mucha presencia en el área y continuidad. Fue entrando en el partido poco a poco, cometió un par de pérdidas pero tuvo muchísima presencia y ganas de agradar».

Su espectacular actuación de este martes le podría garantizar la presencia en el primer equipo, con el que lleva dos partidos de Liga siendo convocado mientras que con el filial de Tercera RFEF acumula 6 goles (incluido un hat-trick en 56 minutos al Hogar Alcarreño) en 772 minutos disputados.