La afición no falla: Unos 800 seguidores arroparán al Alba en su visita al UCAM Murcia el domingo

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 08.12.2021

Hasta este miércoles un total de 607 entradas son las que la afición del Alba ha comprado para acompañar al equipo en el partido de este domingo a las 17:00 horas en La Condomina ante el UCAM Murcia. Según la cifra ofrecida por el club a 5MaselDescuento, en torno a esos 600 espectadores tienen su localidad adquirida hasta este miércoles para protagonizar el mayor desplazamiento de la afición albacetista en los últimos meses, pandemia mediante.

No obstante, las entradas se siguen retirando a un precio de 15 euros en las oficinas de la Ciudad Deportiva en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas este jueves y el viernes de 10 a 13 horas. Es por eso que se espera que sean sobre 800 los aficionados que finalmente arroparán al conjunto de Rubén de la Barrera en su propósito de mejorar sus números como visitante.

El pasado sábado, Squadra 1940 informaba que se habían completado los cuatro autobuses que han organizado para viajar con aficionados, lo que unido a otras peñas y a los desplazamientos individuales, se espera que la afición del Alba se deje sentir en el partido contra el conjunto que entrena Salva Ballesta.