La suspensión de la San Silvestre en Albacete «afecta a todas las pruebas»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.12.2021

El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, ha profundizado tras conocerse la decisión sobre la San Silvestre en su edición 2021 que «la suspensión afecta a todas las pruebas» que se encontraban recogidas en la convocatoria del próximo 31 de enero.

Así pues, quedan suspendidas las ediciones de la San Silvestre acuática (programada para las 09 horas del día 31), la San Perrestre, la San Silvestre para niños y la carrera para adultos que tenia previsto dar comienzo a las 17 horas con salida y meta frente al Hotel Los Llanos de la Avenida de España.

«Por prudencia ante la situación de la pandemia y el elevado nivel de contagios que existe en estos momentos», así se dirigía el alcalde de Albacete a los ciudadanos esta mañana durante uno de los actos en las calles de la ciudad.

La edición de la San Silvestre ha quedado suspendida por segundo año consecutivo, tras la edición de 2020. Tampoco en 2021 y pese a los esfuerzos del Consistorio en que se llevara a cabo podrá disputarse una prueba que habitualmente reúne a miles de ciudadanos en las calles de la ciudad de Albacete el último día de cada año.