Previa ‘La Esquina’: ALB – ALC | Duelo de ‘tú a tú’

Escrito por:

viernes, 03.12.2021

Tras la ‘resaca copera’ del pasado martes, el Albacete Balompié regresa mañana al Estadio Carlos Belmonte para vivir un nuevo encuentro liguero. Esta vez, el rival será un CD Alcoyano que llega en racha y pisando muy de cerca los talones al equipo de Rubén de la Barrera.

El conjunto valenciano acumula un total de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que le ha permitido auparse hasta la cuarta plaza de la clasificación con 24 puntos, dos menos que el Alba.

Por tanto, se prevé un duelo de ‘tú a tú’ en el que el cuadro albacetista buscará sumar su séptima victoria como local de la temporada, la cual le seguiría manteniendo de lleno en la lucha por el liderato, y le haría regresar a la senda del éxito después del empate ante el Sanluqueño.

Para conseguir tal premisa, De la Barrera no podrá contar con Javi Jiménez, Yaimil Medina y Jeisson Martínez, todos ellos lesionados. Sí regresa el sancionado Julio Alonso.

La cita tendrá lugar mañana, a las 19:00 horas, y formará parte de la décimo quinta jornada del Grupo II en Primera RFEF.