Rubén de la Barrera «no se casa con nadie»

Escrito por:

jueves, 09.12.2021

El Albacete Balompié es uno de los conjuntos que mejor papel está cuajando en este primer tramo de competición regular en Primera RFEF. Los manchegos están metidos de lleno en la lucha por el liderato del Grupo II, y en las últimas jornadas han demostrado tener una plantilla competitiva.

De hecho, su técnico, Rubén de la Barrera ha realizado varias variaciones en el once inicial a lo largo del curso. El gallego quiere una vestuario preparado para todo, en el que cada miembro esté al 100% en el momento en que sea necesario su presencia sobre el terreno de juego. Así lo manifestado en sala de prensa esta misma mañana uno de los capitanes del Albacete como es Sergi Maestre:

“Aquí indiscutible no hay nadie. Falté el día del Villarreal, entró un compañero y lo hizo bien. El día de Copa no participé, lo hizo Eric de maravilla en mi posición. Aquí no se puede dormir nadie y el míster ha demostrado que no se casa con nadie. Aquí el que se lo merezca más va a ser el que participe los domingos. Lo ha demostrado con el caso de Dani, que ha aparecido de manera fulgurante, por decirlo así, en los entrenamientos y rápidamente ha entrado al campo de titular. Al final es lo que se busca, esto es muy largo”.

“El día de mañana puede ser que los que estamos participando más no estemos a un buen nivel y tenga que entrar otro compañero y tenga que estar a punto. Eso es lo que se agradece y nos hará mejorar: que un compañero que ahora no participa tanto esté exigiéndole al que participa que suba su nivel porque si no le quita el puesto”.