Rubén Martínez tras su renovación: «Mi familia y yo hemos elegido la mejor opción, Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.12.2021

El 23 del Albacete ha elegido. Y su decisión ha sido la mejor para un albacetismo que ve en el futbolista balear a un profesional intachable en todas las facetas dentro del terreno de juego. Rubén Martínez ha sido, tras Bernabé Barragán y Manu Fuster, el tercer jugador de la plantilla que amplía su vinculación con el Albacete. En el caso del balear, hasta junio de 2023.

La dirección deportiva del Albacete sigue moviendo ficha estas navidades. Tras atar al guardameta y al mediapunta Bernabé y Fuster, ahora le toca el turno al extremo Rubén Martínez. Como uno de los máximos goleadores hasta la fecha y estilete por la banda del Belmonte, Alfonso Serrano no ha dudado ni un instante en ofrecer la renovación al menudo jugador del equipo blanco.

Y claro está, Rubén tampoco ha dudado en aceptar la propuesta: «Estoy muy contento de seguir un año más en Albacete. Estoy feliz por la renovación y lo que espero es que en 2022 seamos equipo de fútbol profesional, ojalá entre todos lo consigamos», decía en primer término tras su ampliación contractual.

«Fui de los últimos en llegar el pasado verano y la adaptación ha sido muy buena, estoy muy feliz de disfrutar del Belmonte cada oportunidad, con un ambientazo y con nuestra gente. Me siento muy querido. Mi familia y yo hemos elegido la mejor opción, Albacete. Estamos muy agradecidos», matizaba el extremo del Alba después de conocerse su renovación.

Por último, aclaraba Martínez en medios del Club que «al 2022 le pido conseguir el ascenso, sé que la gente tiene esa ilusión y que el equipo siga en esta línea. Ojalá en mayo o junio podamos celebrarlo todos juntos. A nivel individual espero superar mi racha anotadora con 8 goles, ojalá sean muchos más», finalizaba el futbolista del Alba.