Foto UDAF AFANION

UDAF AFANION lo intentó pero no pudo con el vendaval ofensivo de Almagro FSF

Escrito por:

martes, 07.12.2021

Tras su empate de la pasada jornada ante un correoso rival como Mora FS, UDAF AFANION viajaba a tierras ciudadrealeñas para medirse al líder, el Almagro FS.

Sin duda, el partido se presumía muy complejo para las visitantes, quienes lucharían de tú a tú con el mejor equipo del Grupo 4 en la categoría de plata. De hecho, las albaceteñas mostraron una buena imagen durante la primera mitad, en la cual consiguieron la renta mínima de 0-1 con la que se marcharían al descanso, gracias al tanto de Carmen.

No obstante, en el segundo acto fueron las locales quienes pisaron el acelerador en ataque y en los primeros diez minutos consiguieron darle la vuelta al marcador por medio del gol de Rebeca (21′) y el doblete de Victoria (24′ y 29′). Instantes después, Elena dejaría sentenciada prácticamente la victoria sumando el cuarto (31′).

Fue entonces cuando el conjunto dirigido por Tomás Zafrilla decidió apostar por el juego de 5 para 4, y acabó encajando dos dianas más obra de María (32′)  y Veracruz (34′) que aminaban muchísimo las opciones de obtener algo positivo.

Finalmente, 6-1 y UDAF ya piensa en su próximo compromiso en casa ante CD Salesianos Puertollano (jornada 11).