Andreu Arasa apunta a salir en las próximas horas y dejar una ficha libre en el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 30.01.2022

Noticia sorprendente pero lógica dado el escenario en el que se encuentra el Albacete Balompié. Andreu Arasa podría salir de la plantilla manchega en las próximas horas con destino el Turia.

Tal y como cuenta el compañero Ángel García Álvarez, más conocido como Cazurreando, Albacete y Levante habrían llegado a un acuerdo de cesión por el talentoso extremo catalán.

«El jugador sub23 del Albacete Balompié Arasa jugará lo que queda de temporada cedido en el filial del Levante UD del grupo 5 de 2RFEF. Este curso ha contado en ocho partidos para Rubén de la Barrera, dos de ellos como titular. Ayer pudo ser su último partido ante el Sevilla Atlético».

A la espera de conocer la situación de Nando, se da con la posible marcha de Andreu la primera primera para que Alfonso Serrano pueda acudir al mercado de fichajes en las -apencas- 36 horas que restan de ventana. Si sale Andreu, el Albacete tendría una ficha libre; y si sale también Nando, dos fichas libres para acometer en las próximas horas sendos movimientos.