Así viene la jornada: el Alba estará pendiente del Villarreal B-Sanluqueño o Andorra-Costa Brava

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 21.01.2022

El Albacete-Sabadell es el único partido de la jornada que ha quedado aplazado en el grupo 2 de Primera RFEF. Los manchegos afrontan otro fin de semana sin jugar pero esta vez estarán pendientes de lo que hagan el resto de rivales que sí compiten. De los partidos del sábado el más importante se juega a las 19h entre el Andorra y el Costa Brava, penúltimo clasificado. Los locales suman 31 puntos y son el inmediato perseguidor del Alba, a cinco puntos de distancia.

Pero será en la matinal del domingo donde más en juego haya para los intereses del Albacete. El líder Villarreal B recibe a un Atlético Sanluqueño que tiene el play off a 3 puntos. Una victoria del filial metería tierra de por medio en el primer puesto, que ahora mismo ocupan con 37 puntos por los 36 del Alba. También importante y también a las 12h es el Atlético Baleares-Algeciras. Los locales tienen 2 partidos menos que el Albacete y están a 7 puntos, por lo que todo lo que sea que el Algeciras puntúe sería un buen resultado.

Buen partido también a las 16h será el Linense-Nástic, con los locales cerrando los puestos de play off con 28 puntos por los 24 de los catalanes.