Bernabé: «Aunque haya bajas, tenemos un equipo compensado y el entrenador tiene soluciones»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 05.01.2022

Ya está de vuelta Bernabé Barragán tras superar el Covid19: «Han sido unas vacaciones un poco atípicas con la cuarentena en casa, pero ya estoy a tope e intentando estar lo mejor físicamente posible. Nos está pasando a todos los equipos, nos tenemos que acostumbrar a esta nueva normalidad y tenemos que convivir con este virus y llevarlo de la mejor manera posible. Sí te condiciona porque si tienes bajas por positivo, condiciona mucho para preparar el partido pero nos tenemos que adaptar y seguir compitiendo con los que estén disponibles. Nosotros tenemos buena plantilla y un equipo compensado y el entrenador tiene soluciones suficientes».

El guardameta del Alba espera que el nuevo año siga como terminó 2021: «Estamos trabajando para que este nuevo año siga como terminó el pasado y que los resultados sigan llegando. El Nástic tiene como objetivo estar arriba aunque ahora mismo no están donde deberían estar, en casa compiten bien y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria. Fueron 3 años los que estuve allí y los recuerdo con mucho cariño hacia el club y la afición, para mí será un partido bonito y especial»– decía sobre su pasado en el club catalán.

Bernabé también hablaba sobre el calendario de enero y el fichaje de Kike Márquez: «Es raro tener el fin de semana del 15 sin competir, pero ahora solo miramos a este domingo para que el equipo compita bien y sigamos conservando el liderato. Con Kike bien, ya lo conocía de antes y es un chico que viene con ganas, tiene experiencia y calidad y es un movimiento muy bueno del club que va a aportar muchas cosas, estamos deseando que nos dé muchas alegrías»