El Albacete apuesta fuerte por Emmanuel, polivalente defensor de 21 años

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.01.2022

Nueva oportunidad de mercado (de invierno). La dirección deportiva del Albacete Balompié habría puesto sus ojos en el joven defensor ghanés Emmanuel, recientemente rescindido del Extremadura. Como en el caso de Kike Márquez, la compleja situación extradeportiva del Club de Almendralejo habría puesto en situación a Victor Alfonso Serrano Mosquera, director deportivo del Alba.

De 21 años de edad y nacido en Accra (Ghana), Emmanuel Amoh Attipoe se ha convertido este mes de enero en una de las opciones más serias para reforzar la defensa del Albacete. Puede actuar tanto en los laterales (su posición dominante es el derecho) como en cualquier demarcación defensiva, señalan los expertos.

A este respecto, señala el periodista Ángel García Álvarez, más conocido como Cazurreando que el futbolista «lleva semanas con varias proposiciones sobre la mesa se habría decidido por unirse al líder del Grupo II, al Albacete de Rubén de la Barrera, descartando filiales -Villarreal, Sevilla o Real Valladolid se habían interesado- además del Atlético Baleares», dice.

«El de Ghana, al que aún le quedan dos campañas como jugador sub23, se uniría, por lo tanto, a un equipo en el que puede ser pieza clave por su polivalencia y para dotar de más fondo a un club que aspira a sostenerse en lo más alto hasta el final de temporada», finaliza.