El Albacete cierra la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ el fin de semana

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.01.2022

El Albacete Balompié lamenta comunicar la decisión de cerrar al público los partidos que deben jugarse en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta durante este fin de semana (22 y 23 de enero). Una determinación motivada por el brote de Covid 19 que sufre nuestra primera plantilla y que desencadenó en la adopción de medidas tales como la de restringir el acceso a nuestras instalaciones a cualquier persona ajena al Club.

La entidad no ha valorado que los partidos se jueguen en otro escenario con el objeto de no entorpecer la actividad deportiva y competitiva de nuestros equipos y rivales, si bien se ha visto en la necesidad de hacer que los mismos se jueguen a puerta cerrada, pudiendo acceder a las instalaciones únicamente las personas estrictamente necesarias para el desarrollo de dichos encuentros.

El Albacete Balompié siente el perjuicio que esta decisión –motivada por razones sanitarias- pueda ocasionar a nuestros abonados, padres de nuestros canteranos y aficionados rivales; confiando a su vez que esta medida se ciña únicamente, y tal y como se ha establecido, a los partidos a celebrar este fin de semana.