El Albacete regresa a los entrenamientos individuales: por horas, con antígenos y a ducharse a casa

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 19.01.2022

Al tiempo que se está a la espera de conocer si se disputará en día y hora el siguiente partido del Albacete en liga (ante el Castilla), la plantilla retoma cuidadosamente -tras conocer los 8 positivos- desde este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Las sesiones de trabajo serán individualizadas, una vez que desde el Club se comience a seguir el protocolo a raja tabla para evitar nuevos casos. La plantilla del Albacete y aquellos futbolistas e integrantes que den negativo, verán variado su día a día habitual con entrenamientos individuales.

El Albacete, según ha podido conocer este Diario ha instaurado dicho protocolo al no existir uno federativo. Los entrenamientos pasan por el momento (y hasta nueva fecha) a ser individuales, al estilo de lo que ocurrió cuando se volvió a entrenar tras el confinamiento general entre marzo y abril de 2020.

Los jugadores del Albacete que hayan dado negativo en sus pruebas llegarán a la Ciudad Deportiva por horas, cambiados de casa, con mascarilla FPP2 y un antígeno, si este es negativo.

Como decimos, el entrenamiento será individual y tras ello cada futbolista se marchará -sin ducharse- a casa. El Club ha alterado su plan inicial de entrenos y para el jueves hay prevista una jornada de descanso. El resto de días de esta semana habrá ejercicios.