El Albacete tienta a Javi Ros, que se decanta por seguir en el Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 06.01.2022

La dirección deportiva del Albacete Balompié parece apuntar alto este mercado invernal. Al nombre de Alberto Jiménez (del Tenerife) y de Adri Cuevas (del Badajoz) se une ahora el de Javi Ros para cubrir la baja de Sergi Maestre en el pivote.

Alfonso Serrano quiere reemplazar a un futbolista capital hasta la fecha en los esquemas de Rubén de la Barrera como sea. Hasta tal punto, que el dirigente pucelano ha ‘tocado’ a futbolistas de Tenerife y Zaragoza, equipos de Segunda División.

A los ya consabidos nombres de Alberto Jiménez y Adri Cuevas, se une ahora a esta lista, tal y como indica el periodista Ángel García Álvarez, más conocido como Cazurreando, el pivote navarro Javi Ros. De 30 años de edad, Ros no cuenta para un Juan Ignacio Martínez que ya el pasado verano remarcó al futbolista que no contaba con él para jugar en el Zaragoza.

De hecho, apenas un puñado de minutos (en Copa del Rey) aguardan a Javi Ros esta campaña en La Romareda, donde JIM no cuenta con el pivote. Sin embargo, Javi Ros parece querer seguir en el Zaragoza y cumplir su contrato, que le mantiene vinculado hasta 2023 con los maños.

Experimentado en LaLiga, Javi Ros no parece escuchar de momento la oferta del Albacete Balompié. Con 187 partidos en Segunda y 15 en Primera, con experiencia en equipos como Real Sociedad, Éibar o Mallorca, ha sido en Zaragoza donde el tudelano ha encontrado su lugar. En La Romareda aguarda ya su séptima temporada, si bien es en la actual donde JIM no cuenta con el pivote que Alfonso Serrano quiere para el Alba.