El Albacete vuelve al trabajo tras el parón sin Sergi García ni Rubén Martínez

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.01.2022

La plantilla del Albacete Balompié ha regresado este lunes al trabajo. En la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ y bajo las órdenes de Rubén de la Barrera, el líder del grupo 2 ha retomado el trabajo después de dos días de descanso por el parón liguero.

De cara al partido del sábado en el Carlos Belmonte ante el Sabadell, el Albacete ha comenzado a preparar su último partido de la primera vuelta en la Primera RFEF. Y en dicha cita vespertina, De la Barrera Fernández no ha podido contar con Rubén Martínez ni Sergi García, tocados.

Tampoco han estado presentes en la sesión de la tarde y primera de la semana los positivos por Covid-19 Jeisson Martínez y Jordi Sánchez, así como Javi Jiménez y quien sigue recuperándose de su lesión junto a los readaptadores. El penúltimo fichaje invernal, Emmanuel también entrena al margen, recuperándose de sus molestias previas a su fichaje.

La plantilla del Alba está citada para este martes continuar su semana de trabajo de cara al duelo del sábado en el Belmonte ante el Sabadell.