El Albacete y Serrano pujan por el centrocampista defensivo del Tenerife Alberto Jiménez

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.01.2022

La dirección deportiva del Albacete Balompié parece tener claro su objetivo este mes de enero en lo que será el relevo de Sergi Maestre. Alfonso Serrano, ex director deportivo de, entre otros el Tenerife, ha encontrado en el defensor (se puede adaptar tanto a central como pivote) Alberto Jiménez a su hombre.

La noticia llega precisamente desde Tenerife, donde el periodista Manoj Daswani apunta al interés del Albacete en el polivalente jugador canario. De 29 años de edad y sin minutos (86’ en Copa le contemplan este curso) en el Tenerife de un ex del Albacete como Luis Miguel Ramis, Jiménez se encuentra en la rampa de salida del Heliodoro Rodriguez Lopez.

El futbolista, según diversos medios canarios, habría aceptado salir este mercado de invierno del Tenerife, toda vez que Ramis no parece contar con el que ha sido incluso capitán del equipo. Entre tanto, la conexión Alfonso Serrano – Alberto Jiménez habría fluctuado hasta el punto de que el defensor tendría sobre su mesa una jugosa oferta para recalar en el Albacete.

Eso sí, el Tenerife parece buscar una salida en la que consiga ingresar dinero. Parece harto difícil toda vez que el Albacete se encuentra en Primera RFEF, con unos números más que ajustados y con futbolistas de sobra en la posición. Jiménez podría esperar también ofertas del extranjero estos días y semanas que seduzcan la propuesta de su Club, un Tenerife que acepta su marcha pero, según los medios locales, con condiciones.