El Atlético Albacete oficializa cuatro fichajes y cuatro salidas de invierno

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 26.01.2022

El trabajo no cesa en la disciplina del Albacete Balompié de cara al segundo tramo de la competición. Y no solo en el primer equipo. Nuestro filial también está experimentando novedades en esta ventana invernal, tanto en relación a sus bajas como a sus altas. Un mercado de fichajes que, a escasos días de que eche el cierre, ya ha finalizado para el Atlético Albacete.

Miguel Ángel Gómez, Borja Carrión, Toni Cuenca y Verdú han abandonado la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en busca de nuevos retos profesionales. Salidas que han sido contrarrestadas, en el plano de incorporaciones, con cuatro nuevos futbolistas se han enrolado en las filas del equipo dirigido por Augusto Teruel. 

Se trata de Ayman Ahmot, procedente del CD Torrijos, Javier Vargas, extremo que recala en Albacete desde el Extremadura, Alan Carballár, atacante que llega del RSD Alcalá y Gonzalo Serrano, que se incorpora a nuestro equipo procedente del Atzeneta UE.

Todos ellos vienen con el objetivo de sumar mordiente al ataque albacetista y de aportar en el día a día, tal y como destacó Augusto Teruel. “Son chicos que nos van a ayudar a competir en el día a día, que ya nos han dado nivel de competitividad en los entrenamientos. Se tienen que adaptar y coger rápido los hábitos y conductas del equipo y nosotros adaptarnos a lo que nos puede dar cada uno. Nos van a ayudar seguro”. “Con ellos sumamos alternativas en ataque. Ayman y Gonzalo son puntas. Gonzalo más referencial y Ayman con movilidad. Los dos son buenos al espacio. Alan es más para juego interior, con talento y uno contra uno. Vargas es habilidoso y bueno también en el uno contra uno”, analizó el preparador manchego.

Todos los jugadores están ya entrenando con el grupo y echarán una mano en el duro calendario que le viene al filial blanco, con dos choques seguidos en casa – domingo a las 12h ante Huracán Balazote y el próximo miércoles a las 18h ante CD Azuqueca – y en lo que resta de una apasionante temporada en el grupo XVIII de Tercera RFEF.