El Munera CF y toda la provincia se vuelcan con Luis Esteso en la lucha contra el Sarcoma de Ewing

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 24.01.2022

Luis Esteso es un joven de 22 años de la localidad de Munera al que hace poco más de un año le diagnosticaron un tipo de cáncer maligno considerado como enfermedad rara al no haber demasiados casos conocidos: el Sarcoma de Ewing. Era entonces cuando daba comienzo su lucha contra la enfermedad, con un tratamiento específico en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. A pesar de lo duro de la noticia, Esteso siempre ha demostrado su valentía y bajo el lema ‘¡Yo soy más fuerte!’, ha decidido emprender una iniciativa que ayude en la investigación contra este tipo de cáncer.

Ha puesto a la venta pulseras solidarias y toda la localidad de Munera se ha volcado en la ayuda, empezando por el equipo de fútbol de la localidad que recientemente disputaba un partido benéfico para contribuir. En Albacete también se pueden comprar estas pulseras en Belsole y Perfumería Ángel, a un precio de 2 euros y donde toda la recaudación irá destinada a la investigación.

Esteso además jugó en las categorías inferiores del Albacete F.S. y desde este club se le ha realizado recientemente un homenaje, demostrando que en este tipo de causas toda la sociedad se une por una buena causa.