El objetivo número 1 del Albacete en enero se llama Adri Cuevas

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.01.2022

Al consabido nombre de Alberto Jiménez (Tenerife) se une ahora el de Adri Cuevas para el mediocentro. La dirección deportiva del Albacete Balompié, liderada por Alfonso Serrano, sondea estos días el mercado de fichajes para reforzar su sala de máquinas.

Tras la conocida lesión de Sergi Maestre (que se perderá lo que resta de temporada) Serrano y el Club se afanan por buscarle relevo al catalán. Y entre tanto, varios son ya los nombres por los que el director deportivo castellano leonés se habría interesado. Jiménez se antoja un sueño inalcanzable mientras que Cuevas parece algo más factible, máxime cuando su actual equipo, el Badajoz, cuenta con problemas económicos.

La noticia del interés del Albacete por Adri Cuevas llega de la mano del periodista Ángel García Álvarez, más conocido como @Cazurreando en las redes sociales, quien apunta que Adri Cuevas es el objetivo número 1 del Albacete en estos momentos. El mediocentro de 31 años llegaría tras ser un pilar en el Badajoz, donde ha jugado 9 partidos anotando un gol.

«El Albacete ha centrado todos sus objetivos en unir a su plantel a Adri Cuevas», incide el reconocido periodista deportivo. Así mismo remarca sobre el interés que «[el Albacete] va a por todas por el jugador jerezano. Lo más complicado es saber si la directiva del Badajoz, donde la cabeza visible es Dupi, permitiría la salida de un jugador clave en el equipo por los efectos colaterales», dice de un futbolista que ha militado entre otros equipos en Sabadell, Hércules, Ebro, San Fernando, Nàstic de Tarragona o Villanovense.

Hay que recordar aquí que Rubén de la Barrera tiene argumentos defensivos sólidos para relevar a Maestre, si bien se busca un futbolista con características concretas. Para la zona sucia, De la Barrera tendría ahora mismo a Pau Resta, Gálvez, Del Pozo y Èric Montes.