La plantilla del Albacete goza de descanso el fin de semana por el parón

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 15.01.2022

La plantilla del Albacete Balompié disfruta este fin de semana de un descanso como consecuencia del parón de competiciones. No hay jornada en la Primera RFEF y el cuerpo técnico liderado por Rubén de la Barrera ha dibujado un fin de semana sin trabajo grupal.

Será ya el próximo lunes cuando el equipo vuelva a las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ para comenzar a preparar el duelo correspondiente a la jornada 19 frente al Sabadell. Y para dicho encuentro, el gallego De la Barrera ya sabe que podrá contar con sus dos porteros titulares.

Tanto Bernabé como Rosić se encuentran a pleno rendimiento grupal. El primero superó el COVID-19 en plenas navidades mientras que el serbio ha estado ausente las últimas semanas. Junto a Yaimil Medina, el Alba ha visto como su enfermería se vacía paulatinamente justo antes de reanudar de nuevo la competición de bronce.

En ‘la enfermería’ ahora mismo se encuentran Javi Jimenez (quien apura los últimos plazos de recuperación) y Emmanuel Atippoe de una parte y Jordi Sánchez y Jeisson Martínez -con Covid-19- de otra. Sergi Masstre por su parte sigue su plan individual de recuperación después de su intervención en Madrid.