Hasta con memes piden un nuevo y mejorado video-marcador en el Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.01.2022

Recientemente informaba el Ayuntamiento de Albacete tras una reunión mantenida entre el alcalde y el presidente del Albacete Balompié que se espera acometer una serie de reformas y mejoras en el Carlos Belmonte y en el camino hacia la Ciudad Deportiva. Una de esas mejoras tan deseadas sería la de mejorar el videomarcador del estadio, que presenta unas visibles deficiencias que ya han llevado a las bromas y memes en redes sociales. Incluso algún seguidor ha decidido crearse una cuenta de Twitter expresamente para reclamar dicho cambio a través de dicha red social.

El mal estado del marcador del estadio viene acompañado de la carencia del mismo que existe en la Ciudad Deportiva, otra demanda histórica de los seguidores de equipos de la cantera, filial o Femenino, que acuden a estos partidos sin recibir información del minuto y resultado.

Diferentes instalaciones y de diferente titularidad pero un problema común que los aficionados siguen recordando a través de las redes sociales: hacen falta marcadores para seguir los partidos de los diferentes equipos del Alba.