La Jornada ‘POLLOS OLGA’: El Albacete, más líder

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.01.2022

No pudo ganar el Albacete Balompié en la reanudación de la competición en Primera RFEF. Sin embargo, las derrotas de los rivales más directos hacen que la jornada sea positiva para los intereses albacetista, que arrancaron un meritorio punto del Nou Estadi de Tarragona.

Con Bernabé como protagonista del fin de semana en clave albaceteña, el líder consigue aumentar -mínimamente- su ventaja con los perseguidores Villarreal B, Atlético Baleares, Linense y Andorra. Salvo en el caso balear, que aplazó su partido por varios casos COVID-19 en su rival el Atlético Sanluqueño, los demás cayeron derrotados.

El Albacete suma 36 puntos por los 34 de su más inmediato perseguidor el Villarreal B. Los amarillos cabe recordar tienen un partido menos y que deberán disputar ante el Castellón la semana próxima. Con 31 esta el Andorra que sucumbió a domicilio este fin de semana, mientras que con 29 (y dos partidos aplazados) está el Atlético Baleares.

Ya con 28 la Balompédica Linense que perdió esta jornada, cerrando así el cupo de los equipos de play off. Acechando la zona de promoción están Algeciras, Castilla y Castellón con 27 puntos, a 9 del líder Albacete Balompié. Así esta la clasificación tras la disputa de la jornada 18 en el grupo 2.

https://twitter.com/primera_rfef/status/1480253317909553153?s=21