La Primera RFEF vuelve a la carga y el Albacete Balompié permanece expectante

Escrito por:

miércoles, 26.01.2022

No están siendo días fáciles para el Albacete Balompié. El covid-19 obligó a aplazar sus duelos frente a CE Sabadell, del pasado sábado, y Real Madrid Castilla, el dual se tendría que haber disputado en el día ayer. No obstante, la Primera RFEF no para, y los manchegos observan con atención todo lo que ocurre.

De hecho, en la tarde de hoy continúa la disputa de la jornada 20 donde se celebrarán tres partidos de especial interés para el Alba. Por un lado, a las 19:00 horas, Nástic y Andorra se verán las caras en el Nou Estadio. De ganar, los visitantes podrían colocarse con 35 puntos, a tan solo 1 del equipo de Rubén de la Barrera. Pero eso sí, con 2 partidos más.

Circunstancia similar ocurre con el Atlético Baleares, quien viaja a Linares con el objetivo de llevarse un triunfo que también le coloque a un punto del Albacete, y con dos partidos menos. Este choque entre andaluces y baleares será a las 21:00 horas, misma hora en la que el líder, el Villarreal B, medirá sus fuerzas con un combativo Sevilla Atlético en tierras andaluzas.

Si el filial castellonense consigue su tercer triunfo consecutivo, se escapará a 7 puntos del cuadro albacetista tras 20 partidos jugados.