Novedades en el primer entrenamiento del 2022 en el líder Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 02.01.2022

La plantilla del Albacete Balompie ha vuelto este domingo en sesión vespertina al trabajo. Tras los dos días de asueto -por año nuevo- después de la vuelta a los entrenos, el líder del grupo 2 de la Primera RFEF ha regresado al verde para tomarle el pulso a la actividad diaria en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Bajo un control médico a causa de la pandemia del Covid-19, Rubén de la Barrera y sus pupilos han formulado esta jornada dominical una sesión en la que el buen ambiente y el balón han ido en todo momento de la mano.

Ya con Enzo Boyomo y Bernabé sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva, el equipo líder de su grupo ha definido un entreno en el que la exigencia física ha ido en aumento, como en la vida diaria es habitual con De la Barrera.

Las ausencias esta jornada dominical han sido Rosić, Andreu Arasa y Nando de un lado; y los (ya conocidos) lesionados Yaimil Medina, Javi Jimenez y Dani González. Kike Márquez sí ha estado presente en el entrenamiento aunque no se ha vestido de corto, presenciando toda la sesión en solitario en la grada.

Foto: Albacete Balompié