Pierden At. Baleares y Villarreal B y si el Alba gana sus dos aplazados volvería a ser líder

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 27.01.2022

La jornada celebrada entre semana en Primera RFEF ya ha puesto su punto y final con resultados beneficiosos para los intereses de un Albacete Balompié que aplazó su partido ante el Real Madrid Castilla por casos de Covid19. El líder Villarreal B sufrió su sexta derrota de la temporada al caer por 2-1 ante un Sevilla Atlético que este sábado visitará el Carlos Belmonte a un punto de salir del descenso. Los castellonenses se quedan con 40 puntos, cuatro menos que un Albacete que si gana sus dos partidos aplazados volvería a ser el líder del grupo.

Tampoco entraba en las quinielas el Linares 2-0 Atlético Baleares, que deja a los de las islas con 32 puntos, a 4 del Albacete aunque tienen igual número de partidos jugados que los manchegos. En tercera posición y ahora a un punto del Alba se consolida el Andorra que protagonizaba la gran sorpresa de la jornada al golear 0-3 a un Nástic que se había demostrado intratable en su estadio.

Del play off ha caído el Linense (1-0 perdía ante UCAM Murcia) y ahora entra el Castellón tras su importante victoria 0-1 ante el Atlético Sanluqueño.