Preocupación en el Albacete con la lesión de Fran Álvarez

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 29.01.2022

Superado el veinte de partido, Fran Álvarez solicitó asistencia media en el Albacete – Sevilla Atlético. Tras varias semanas con cierta anormalidad rítmica y después del parón por Covid en la plantilla, el Albacete regresó al verde en un partido aciago en todos los sentidos.

A la derrota (primera en el Belmonte) se le suma también la preocupación manifiesta en el Alba por la lesión de Fran Álvarez. El de Socovos como decimos pedía entrar a los médicos en el verde, que una vez junto a él diagnosticaron rápidamente el cambio. Fran por su parte solicitó seguir aunque rápidamente cambió de parecer tras la dolencia.

Álvarez tiene unas molestias en su pierna izquierda que le hicieron marcharse al banquillo a los 23’ minutos de partido. Las condiciones en que se jugó el choque tras un largo parón y probablemente el infortunio han tenido mucho que ver en los ostensibles gestos de dolor del de Socovos.

Rubén de la Barrera era tajante a la conclusión del partido y se mostraba frío en su respuesta: «Hasta mañana no podemos decir nada más exacto en relación a la lesión de Fran». Toca esperar para conocer el alcance exacto de una posible lesión que dejaría muy tocado al Albacete de cara a la segunda vuelta.