Preocupante imagen de Marc Llinares y salida inminente de Nando de Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 30.01.2022

El partido del Albacete en la tarde de ayer ante el Sevilla Atlético nos dejó otra imagen relevante. La misma fue la de Marc Llinares con muleta. El defensor catalán del Alba comparecía de esta guisa en los prolegómenos del partido ante la sorpresa de muchos.

El Club había anunciado horas antes la confirmación de la ausencia de Marc por lesión. El jugador, tal y como especificó el Club, «sufrió durante la semana una contusión en su pie derecho y está siendo sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión».

Habrá que esperar para conocer el alcance exacto de la lesión del defensor del Albacete por tanto. Y por quien parece que no habrá que esperar mucho para conocer su futuro es por Nando García. El asturiano es el único futbolista en la rampa de salida del Alba y el mercado se cierra en unas horas.

De la Barrera no convocó a Nando y las palabras días antes del director deportivo Alfonso Serrano evidencian la situación: se busca dar salida a Nando para que deje su ficha libre y poder firmar otro futbolista. Restan unas horas y el albacetismo atiende a los posibles movimientos que se den en los despachos de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, como por ejemplo el que se viene apuntando en las últimas horas con Andreu Arasa y quien podría salir en dirección al filial del Levante de Segunda RFEF.