RDLB habla del mercado: «Ningún jugador ha pedido salir; si podemos mejorar el equipo lo haremos»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 12.01.2022

En la entrevista concedida a 5MaselDescuento analizaba Rubén de la Barrera los recientes fichajes de invierno llevados a cabo: «Alberto Jiménez viene del Fútbol Profesional, de una plaza exigente como Tenerife, y tiene mucha presencia en los partidos: inicia jugadas, evita situaciones de peligro cerca de portería, etc. y creo que tendrá mucha personalidad y jerarquía. Emmanuel es muy joven, surge como oportunidad del mercado y me genera curiosidad porque creo que se pueden hacer cositas con él. Me ofrece buenas sensaciones»

Sobre si espera más llegadas este mes, el entrenador del Alba explicaba que «el club no se cierra a nada en el mercado, en invierno hay que cubrir necesidad como las lesiones en este caso de Maestre, luego están las oportunidades y el ajuste que pueda dar el mercado. Si surge alguna opción de mejorar el equipo lo miraremos, sea de la posición que sea. A Rodri Ríos lo conozco bien y tengo entendido que va a ir a jugar fuera»– indicaba descartando este fichaje.

Para que lleguen nuevos jugadores habría que aligerar el capítulo de salidas, pero según De la Barrera «de momento no se ha producido que ningún jugador nos haya pedido salir en este mercado de invierno. El que viene tiene que aportar muchísimo valor y la convivencia nunca se puede ver afectada por este mercado»– concluía.