Victoria del Albacete Solar World TM ante Tomelloso

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.01.2022

El pasado Domingo día 9 se reanudaba la Liga Nacional de Tenis de Mesa donde Albacete Solar World TM recibía al equipo colista de la categoría el Bodegas Dinastía de Tomelloso. El partido se desarrolló de forma cómoda al ser resuelto por un contundente 6 a 0 en favor del equipo albaceteño.

El encuentro se afrontaba con cierta preocupación toda vez que el COVID había golpeado de manera contundente días atrás al conjunto que dirige Paco Moreno. El inicio con alguna duda en el encuentro por parte de Eloy Moreno perdiendo el primer juego quedó despejado al hacerse con los tres siguientes y sumando el primer punto para equipo “Del Sol”, a partir de ahí tanto Adrián Serrano como Benjamín Caballero sumarían con comodidad sus puntos sin ceder un solo set, lo que otorgaría al equipo local un contundente 6 a 0 rotundo y un parcial de juegos de 18 a 1.

Este triunfo clasifica matemáticamente a los albaceteños para luchar en los cruces con el grupo de Madrid por la 1a División, si bien aún restan tres partidos en el grupo de Castilla la Mancha que determinarán los puestos finales.

Será a partir del próximo fin de semana cuando se afronte lo más difícil hasta el momento de la temporada al abordar una doble jornada fuera de casa frente a Ciudad Real y Puertollano, ambos equipos se juegan la clasificación en la parte alta de la tabla. Además Albacete Solar World tendrá la importante baja de Carlos Serrano.