Cambio de banquillo en el grupo del Albacete, llega Manolo Sanlúcar

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 15.02.2022

Manuel Real Jiménez, más conocido en el mundo del fútbol como Manolo Sanlúcar se ha convertido oficialmente en el nuevo entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño.

El técnico natural de Bornos llega al cuadro verdiblanco tras contar con una gran experiencia en Segunda B, categoría en la que ha dirigido a varios equipos. Manolo Sanlúcar comenzó su carrera de entrenador en la UD Bornense, para entrenar posteriormente al CD Mairena. En la siguiente temporada firma por el Algeciras, con el que logró el ascenso a Segunda B, pero sin duda, su mayor éxito como entrenador tuvo lugar en su siguiente etapa en el Villanovense, donde disputó una fase de ascenso a Segunda A. Después del Villanovense vendrían equipos como el Real Murcia, Atlético Malagueño y Ebro, último club al que ha dirigido y con el que peleó la fase de ascenso a Primera RFEF.

De esta forma, Manolo Sanlúcar regresa al Atlético Sanluqueño, club en el que llegó a jugar en su época de futbolista. Ahora lo hace como el entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño, con la máxima confianza en poder revertir la dinámica negativa para mantener un año más al Atlético Sanluqueño en Primera RFEF.

El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a Manolo Sanlúcar a la que vuelve a ser su casa. Del mismo modo, el club verdiblanco le desea la mayor de las suertes, ya que su suerte será la de todos los atletistas.