De la Barrera: «Un equipo que quiere ser campeón no puede regalar tanto»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.02.2022

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido a la conclusion del empate final en el Carlos Belmonte ante el Sabadell. El preparador gallego ha formulado así sus impresiones tras un agridulce empate a uno en un partido en el que el Alba falló un penalti, se quedó con uno más a la media hora y Dani González marcó al filo del descanso. No pudo ser.

Rubén en sala de prensa:

«Hemos perdido el control en la segunda parte y tengo que verlo otra vez. Tengo que ver de nuevo el partido. Regalamos y los rivales lo aprovechan. 

La segunda parte había que defender, presionar y moverlos. No ha salido así. En los últimos minutos si fuimos superiores, pero perdimos el control antes. 

El rival venia en positivo y nosotros la primera parte dominamos. Pero no matamos el partido. La segunda parte ha sido francamente mala. Un equipo que quiere ser campeón no puede regalar tanto. 

Quien no esté preparado ahora de jugar el domingo no… Hay que levantarse y mirar al frente. Hemos perdido dos puntos, en mayo veremos si hoy ganamos uno. Los partidos hay que competirlos. La segunda parte ha sido bastante de caos, quiero ver el partido de nuevo para analizarlo con calma. Atacamos y defendimos mal. 

Contra diez y resultado a favor nos cuesta, es así. Ocurrió en la segunda parte y cuando olemos sangre hay que ir a degüello»