Día grande en Almansa, llega todo un NBA a La Bombonera

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 19.02.2022

El CB Almansa con AFANION vuelve a la acción antes del descanso por las ventanas FIBA ante el Bàsquet Girona de Marc Gasol. El jugadotry presidente del Bàsquet Girona ya disputó unos minutos la pasada semana ante Melilla y esta jornada estará disponible a las órdenes de Jordi Sargatal. Por parte de los almanseños, todos efectivos a la disposición de Rubén Perelló, que incluso comentó que Josep Pérez estará para la rueda de calentamiento. Y por supuesto,  las equipaciones AFANION con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, ya listas para el encuentro de mañana.

Acceso a la Bombonera

En caso de tener entrada, recuerda: los abonos seguirán teniendo su asiento reservado y tendremos especial cuidado a la entrada del recinto para evitar cualquier inconveniente. Contaremos con lectores de entradas para validar los códigos de acceso y las puertas se abrirán una hora antes del encuentro para facilitar el acceso. No hay excusa: ¡partidazo por todo lo alto que no te puedes perder!

Si no puedes acudir a la Bombonera, podrás seguir el encuentro por La Liga Sports TV, TV Almansa, CMM Play o nuestra cuenta de Twitter.

El rival: Básquet Girona

Los gerundenses llegan a Almansa tras encadenar cuatro victorias consecutivas. Además de Marc Gasol, los catalanes tienen un equipo completísimo y seguro que pondrá las cosas muy difíciles. Gran pareja de bases formada por Alber Sabat y Josep Franch, un juego exterior peligrosísimo liderado por Máximo Fjellerup y Kaspars Vecvagars y un juego interior de hasta 6 jugadores con la presencia de Karamo Jawara, Olaf Schaftenaar o Eric Vila.

Un equipo capaz de correr a campo abierto y que a pesar del inicio dubitativo, ahora se encuentra en un buen momento de forma.