«El Belmonte es mucho Belmonte cuando todo el mundo está conectado, gracias»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 27.02.2022

Era probablemente el partido más importante disputado hasta la fecha en el Carlos Belmonte y con casi 6.700 espectadores, el apoyo del público se dejó notar durante los casi cien minutos que duró. La afición empujó a su equipo, especialmente en los últimos minutos con la lógica tensión por no dejar escapar una victoria merecida y que vuelve a poner el primer puesto a tiro de piedra.

El apoyo recibido era posteriormente agradecido en sala de prensa por los protagonistas, empezando por un Rubén de la Barrera que pide que se repita: «este apoyo me parece fundamental y yo pido que la gente esté como hoy, apoyando, empujando y participando del juego del equipo porque este campo es mucho campo cuando todo el mundo está conectado y centrado en lo mismo. Me voy muy contento del comportamiento hoy tanto del equipo como de la afición porque permite que todo lo bueno se acerque».

También el central Djetei se refería al apoyo de la grada: «la grada siempre nos ayuda, cuando jugamos en casa no sólo somos los jugadores, los aficionados nos empujan y nos ayudan a meternos en el partido». Y algunos jugadores como Rubén Martínez o Bernabé Barragán también agradecían la respuesta en sus redes sociales: