El BSR Amiab Albacete recibe al Bilbao BSR en una de las grandes citas de la jornada

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 26.02.2022

El conjunto dirigido por Esther Jiménez regresa al Pabellón de Lepanto en busca de la décimo cuarta victoria del curso

Tras el último triunfo en tierras madrileñas frente a Fundación FDI Las Rozas, el BSR Amiab Albacete regresa este sábado a la competición en el Pabellón de Lepanto, donde se medirá a Bidaideak Bilbao BSR (17:00horas).

Sin duda, ambos serán protagonistas de uno de los grandes duelos del fin de semana en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Los visitantes llegan a esta cita en una gran dinámica. De hecho, acumulan un total de 7 encuentros consecutivos sin perder y se ubican en el quinto puesto de la clasificación con 21 puntos. Además, los bilbaínos cuentan en sus filas con jugadores de la talla de Asier García Pereiro, quien promedia más de 18 puntos y 11 asistencias por encuentro.

Por tanto, el cuadro vasco no será un rival nada sencillo para un BSR Amiab Albacete que buscará firmar un nuevo triunfo, que sería del décimo cuarto en lo que va de curso, y prolongar así su increíble estado de forma que le ha llevado a situarse como líder absoluto con pleno de victorias.

Cabe destacar que el último precedente entre estos dos equipos tuvo lugar el pasado mes de octubre, donde los albaceteños se impusieron por 76-91 a domicilio.