Foto CE Sabadell

El CE Sabadell llega lanzado al Carlos Belmonte

Escrito por:

martes, 15.02.2022

Albacete Balompié y CE Sabadell se medirán mañana, a las 19:30 horas, en un choque aplazado perteneciente a la jornada 19 en Primera RFEF y que tendrá lugar en el Carlos Belmonte.

Sin duda, si nos fijamos en lo que dicta la clasificación los locales parten como favoritos a obtener triunfo. Sin embargo, el partido no será nada fácil para los manchegos, puesto que su rival llega a la cita en un momento de forma espectacular.

El Sabadell acumula un total de 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota: 5 victorias y 3 empates. Desde la llegada al banquillo de Pedro Munitis, el conjunto catalán está ofreciendo un gran rendimiento, y cada jornada que pasa sus sensaciones y posición en la tabla mejoran.

También hay que destacar que la historia dictamina que no hay una supremacía clara de un equipo sobre otro en este duelo. El balance es el siguiente: 3 triunfos del Alba, 2 del Sabadell y 4 empates. Eso sí, el cuadro arlequinado no sabe lo que es ganar aún en el Belmonte.

La última vez que se vieron las caras fue el curso pasado, en la jornada 27 de Segunda División, en un choque que concluyó con empate a cero en el Estadio Nova Creu Alto.