La Policía Nacional tuvo que ayudar al árbitro del Albacete – Sabadell

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 17.02.2022

No tuvo un partido fácil José Luis Guzmán Mansilla en el Carlos Belmonte durante el Albacete – Sabadell. A su complejo arbitraje en el verde se le sumó también al descanso un pequeño incidente que necesitó de la aparición de la Policía Nacional presente en el Carlos Belmonte.

El colegiado jienense necesitó como decimos de la asistencia de la Policía para identificar a un integrante del Sabadell, toda vez que este se había dirigido hacia el arbitrio diciéndole que «eres un sinverguenza». Los ánimos estaban caldeados en la expedición del equipo arlequinado, toda vez que en esos momentos el Sabadell ya estaba con uno menos por la expulsión de Aleix Coch.

También se quejaban en el cuadro catalán del riguroso penalti que Manu Fuster falló en la primera parte.El acta del colegiado no deja lugar a dudas sobre lo ocurrido y la intervención -para identificar- al integrante del Sabadell. «En el descanso del partido, y cuando nos dirigíamos a vestuarios, un oficial del equipo que portaba en chándal del mismo, identificado por el delegado visitante como D. Josecin Charces Fredenc (analista del equipo), se dirigió a nosotros increpándonos de forma airada y violenta, teniendo que intervenir otros miembros de seguridad para alejarlo de las inmediaciones dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos «cómprate una personalidad». Una vez finalizado el encuentro, y aún sobre el terreno de juego, dicha persona saltó desde la grada portando una cámara de vídeo en su mano, dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos «sí, espérame, eres un sinvergüenza», teniendo que ser separado por integrantes de ambos conjuntos y siendo identificado en ese momento por Policía Nacional próxima a nuestra ubicación, y siendo de nuevo identificado como tal persona«.