Tras sumar 6 de los últimos 15 puntos, en el Alba saben que ya no caben más fallos

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 20.02.2022

El año 2022 no ha comenzado de manera sencilla para un Albacete Balompié que solo ha perdido un partido, pero que también ha sido capaz de derrotar únicamente al Cornellá en los últimos 5 partidos disputados. El fortín del Carlos Belmonte se ha visto superado, y si hasta Navidad tan solo el Betis B había sido capaz de puntuar, en los últimos compromisos el Sabadell también rescató un punto jugando con uno menos y el Sevilla Atlético se llevó la victoria.

Es por eso que los jugadores del Alba quieren dar un ‘pasito adelante’ y recuperar parte del terreno perdido esta noche ante un Barcelona B que también se ha metido en problemas y ahora es el equipo que marca la permanencia. Los mensajes durante los últimos días van esta línea, más si cabe tras la goleada de este sábado del Villarreal B (3-0 al Betis Deportivo) que los vuelve a reafirmar en el liderato con 5 puntos de ventaja sobre los manchegos.

En el Alba no se pueden permitir más tropiezos, y el partido de esta noche ante un filial blaugrana en crisis (ha sumado 7 de los últimos 30 puntos jugados), se antoja crucial para no perder la estela del ascenso.