Foto UDAF AFANION

UDAF AFANION afronta un fin de semana clave

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 25.02.2022

Tras la buena imagen mostrada la pasada jornada en casa frente al CD Chiloeches, UDAF AFANION se prepara para vivir este fin de semana dos citas claves en su devenir futuro en esta Segunda División Nacional Femenina.

Las albaceteñas se medirán en primer lugar mañana sábado, 12:00 horas, a UNAMI CP en un choque aplazado y que tendrá lugar sobre la pista del Pabellón Pedro Delgado, en Segovia. Posteriormente, en la matinal del domingo, se desplazará hasta Leganés para enfrentarse al cuadro local, el CD Leganés, también a las 12:00 horas con el Pabellón La Fortuna como escenario. Sin duda, dos compromisos ante rivales de la zona media-baja de la clasificación, que no pondrán nada fácil la victoria manchega.

Así valora Tomás Zafrilla, técnico de UDAF AFANION, ambos encuentros:

«Semana muy importante para nosotros. Dos rivales de la zona media de la clasificación y dos rivales directos si queremos salvarnos. Tenemos que sacar puntos este fin de semana, pero vamos con la confianza de que el equipo está haciendo las cosas bien y si seguimos en esta línea de juego llegarán pronto los resultados».

https://twitter.com/UDAFalbafutsal/status/1497175443677589505