Foto UDAF AFANION

UDAF AFANION compitió, pero no pudo con Chiloeches (0-2)

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 23.02.2022

Partido complicado el que esperaba a UDAF AFANION frente a CD Chiloeches en la jornada 17 del Grupo 4 en Segunda División Nacional Femenina, con el Pabellón de Lepanto como testigo.

Sin duda, las albaceteñas se medían a uno de los rivales potentes de la categoría en una oportunidad de oro para obtener un triunfo de peso. Y con ese objetivo saltaron las locales a la pista, donde demostraron valentía y arrojo, poniendo contra las cuerdas a las guadalajareñas en más de una ocasión. Aun así, fueron las visitantes quienes se adelantaban en el marcador por medio de Andrea en el minuto 15 de juego. Con este 0-1 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, UDAF dio un nuevo paso al frente, se mostró más contundente en ataque y, prácticamente, se convertía en un asedio constante sobre la meta contraria. Sin embargo, y a falta de tres minutos para la conclusión, Chiloeches anotaba nuevamente, esta vez gracias a Noelia, y sentenciaba la victoria (37′).

2-0 y derrota que duele, sí, pero que demuestra que UDAF AFANION tiene potencial para mantener la categoría. Este fin de semana esperan dos compromisos clave a domicilio para el conjunto dirigido por Tomás Zafrilla.

RESUMEN DEL PARTIDO: