13 temporadas en Segunda B aguardan al árbitro del San Fernando – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.03.2022

De 34 años de edad, Alexandre Alemán Pérez será el encargado este sábado de dirigir la contienda entre San Fernando y Albacete Balompié. Referente a la vigésimo sexta jornada de liga en Primera RFEF, el colegiado natural de Las Palmas de Gran Canaria y adscrito al Comité canario de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque más relevante de la jornada.

Cabe destacar que Alemán Pérez se trata de un árbitro muy experimentado en la categoría. El grancanario acumula doce campañas y 154 partidos dirigidos en Segunda B e inicia con este su décimo tercer curso en la categoría de bronce (ahora con cambio de naming).

Como asistentes estará acompañado por David Serrano Rodríguez (1) y Manuel Muñoz Guillén (2) del colegio aragonés y tinerfeño, respectivamente. El andaluz Guillermo Paradas Mazuela será el cuarto árbitro de la Federación en el Iberoamericano mientras que José Luis Pedroso Ramos será el informador.

Alemán Pérez ha dirigido en una ocasión al Albacete con un saldo de un empate. Tuvo lugar este en la temporada 2013/14 en un Écija 0 – 0 Albacete, en la jornada 32 con Luis César Sampedro al frente del banquillo manchego.