55 días después volvió la clase de Fran Álvarez: «vuestro apoyo ha sido muy importante»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 27.03.2022

Desde que se lesionara el pasado 29 de enero en el partido contra el Sevilla Atlético, han pasado 55 días para que el público del Albacete pueda volver a disfrutar de uno de los mejores jugadores de la plantilla, Fran Álvarez. Acumulando en torno a media hora en la segunda parte contra el UCAM el pasado viernes y recibiendo la atronadora ovación del Carlos Belmonte, el de Socovos está de vuelta y absolutamente eufórico y agradecido se mostraba después en redes sociales: «Gracias por vuestro apoyo y cariño que ha sido muy importante para mi».

También se refería al regreso del centrocampista albaceteño el técnico De la Barrera: «el cambio es porque necesitábamos jugadores con control de balón, buscando ese tres contra tres de arriba. Queríamos circulaciones de balón que permitan eliminar rivales, líneas, progresar, hacer daño de verdad y por ahí queríamos juntar a Riki, Manu, Rubén Martínez, Fran…».

Fue la gran ovación de la noche y el de Socovos llega en el momento clave de la temporada para consolidar al Alba en el primer puesto.