De la Barrera: «Nos vamos con un sabor de boca agridulce tras ir con gran ventaja»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.03.2022

El técnico del Albacete Balompié Rubén de la Barrera ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del partido en el Estadio Iberoamericano. El preparador gallego del Alba ha formula sus impresiones a un partido que deja al equipo como colíder del grupo pero dejándose -otra vez- dos puntos a domicilio.

De la Barrera tras el 1-1:

  • Lo de hoy es diferente a las otras veces que perdemos puntos en los minutos finales. Hoy nos repusimos tras el 1-0. Nos fuimos ganando y el segundo de ellos es determinante. El partido fue muy rápido y nosotros queríamos evitar eso. En la primera parte lo hicimos bien, pero en esa dinámica se complicó todo con el segundo gol. Estos partidos son así, nos vamos con un sabor de boca agridulce tras ir con gran ventaja. 
  • El primer gol es un desajuste, queríamos llevar el partido a otra cosa. Los otros goles son una vorágine que condicionaron lo que pasó después. 
  • Perdemos la ocasión para ponernos lideres pero no es fácil jugar aquí con una propuesta tremenda. Teníamos la opción de acostarnos lideres pero no pudo ser. No nos gusta lo de hoy pero tenemos que levantarnos. 
  • Esto es fútbol. Fuimos inferiores e hicimos lo que tocaba. Teníamos que frenar al rival y no evitamos las cualidades de ellos.
  • No hay tiempo para mirar atrás y estamos colíderes. El objetivo es hacer otro gran partido en Madrid y a eso nos agarramos. 
  • Es complicado dar calma al partido, nos faltó el cuarto gol. No superamos la primera presión y jugar a partir de ahí. No rematamos el partido y todo fue más corrido que jugado.