El Albacete presenta sus credenciales al ascenso

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.03.2022

Sumó el Albacete Balompié su 16a victoria esta temporada ante el UCAM Murcia. Triunfo basado en la efectividad y el buen juego desplegado en la primera parte que hacen del líder más líder todavía.

Cerrado el mes de marzo con 11 puntos de 15 en juego y sin derrota alguna, los de Rubén de la Barrera otean el horizonte con la ilusión de creer más que nunca en el trabajo que hacen.

Por ello, las credenciales que presenta este líder Albacete son más claras que nunca con alicientes como que encadena 10 jornadas sin conocer la derrota (desde el 13 de noviembre), es el mejor local -de largo- en el grupo 2 y sobre todas las cosas se muestra contundente en área rival con sus 41 goles a favor.

Los ingredientes están y el equipo parece ir amalgamando una receta que el albacetismo confía en ver un plato lleno en mayo en forma de ascenso directo. Restan nueve jornadas y 4 serán en el Carlos Belmonte; de ganar los 12 puntos que se pondrán en liza el Albacete ya tendrá mucho ganado en su carrera por el regreso al fútbol profesional.