Fran Álvarez supera su lesión: entrena con el grupo y en el Albacete sonríen

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.03.2022

Llegan inmejorables noticias desde la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ este viernes. Fran Álvarez ha definido, tras superar la grave lesión de rodilla, la primera parte del entrenamiento colectivo a las órdenes de Rubén de la Barrera.

El de Socovos ha completado en el día de hoy la primera parte de la -última sesión en Albacete- matinal -antes de viajar a Algeciras- con el grupo después de superar la grave lesión de rodilla que le hizo tener que pasar por quirófano el pasado mes de febrero. Recordamos que Álvarez se rompió el menisco externo de su rodilla derecha en el partido ante el Sevilla Atlético.

Desde entonces, quirófano, recuperación y trabajo. Mucho trabajo. A las órdenes de su ‘sombra’ José Luis Ibáñez, el centrocampista albaceteño fórmula un plan de trabajo individualizado para ponerse a punto y llegar en condiciones de jugar al tramo final de competición.

El futbolista, como se comprueba en las imágenes tomadas este viernes, ya toca balón a un ritmo considerable e incluso formula parte del entrenamiento con los de Rubén de la Barrera. Fran Álvarez sigue así su puesta a punto con el Albacete y no se descarta que de cara a las próximas semanas pueda ir convocado con el fin de retomar la competitividad en todos los sentidos.